Disfraces de Dibujos Animados

Disfrázate de dibujo animado, llego la hora de recordar aquellos años en los que todos éramos felices sin ninguna responsabilidad y solo pensando en ver nuestros dibujos preferidos.

Qué tiempos aquellos donde la televisión nos hacía soñar y pensar que podríamos ser robots, ser objetos que se transformaban o grandes jugadores de futbol japoneses.

Cada uno  tenía su serie favorita, ahora es el momento de decirle a todo el mundo cual es la que te marcó la infancia.

Disfraces de Dragón Ball, combates con súper poderes.

Esta es una de las series que más me llamaron la atención, siempre habían capítulos nuevos, y no es de extrañar no sé cuántas evoluciones sacaron. No sé cuántas veces Son Goku pudo evolucionar de nivel, así casi las mismas que temporadas tenían estos dibujos, que si doble dragón, que si dragón Z…

Disfraces de los Pitufos, de esos diminutos de color azul.

Quieres pitufar con estos disfraces de pitufos  que nunca pasan de moda… Además hay donde elegir y cada uno tiene su pitufo favorito, gruñón, dormilón, filosofo, tontin, etc… sin olvidar a la pitufina ni al papa pitufo. ¿Cuál es tu PitufiDisfraz favorito?…

Disfraces de los Simpson,  una familia muy peculiar.

Cada familia es diferente, pero ninguna es tan divertida como la familia Simpson. Quien no ha reído nunca al escuchar los zascas de  Bart, o se han quedado pensando después de una frase de lisa o de su madre Marge.  Como ves tienen donde elegir y no he olvidado al filósofo Homer Simpson el cual es capaz de llegar a la luna sin mucho esfuerzo.

Disfraces de las Tortugas Ninja, es momento de luchar en las alcantarillas.

Mira que siempre he pensado que la radiactividad era mala, pero mira por dónde y gracia a ella aparecieron esas tortugas que comen pizza en sus ratos libres y luchan contra los malvados. Según tu color serás una de ellas.

Disfraces de la Patrulla Canina, te gustaría ser canino.

Quizás los dibujos más modernos de esta lista, donde un grupo de perros se dedican a salvar el mundo. Estos animalitos pueden hacer de todo incluso alguno de estos perros puede volar gracias a unas alas con propulsión.

Disfraces de los Teletubbies, es momento de disfrazarse en grupo.

Esto son unos de los dibujos que más enganchan a los niños, los pones delante y se queda embobados, y yo te soy sincero que no entiendo el porqué de esto. Pero bueno a los adultos también nos estos dibujos, por lo menos disfrazarnos de ellos.

Lista de disfraces basados en los dibujos animados.