Disfraces de Científicos Locos y Divertidos

Si estás buscando un buen disfraz de científico ahora lo tienes fácil. El mundo de la ciencia no es atractivo para muchos, sobre todo para personas con escaso conocimientos, la ciencia es muy divertida y estos disfraces mucho más.

¿Porque comprar uno de estos disfraces de científicos?

Científicos locos disfraz

Los científicos no son personas tristes y aburridas como muchos piensan, da igual si te gustan las matemáticas, la química o la física, debajo de sus batas, los científicos son las personas más creativas del mundo. Necesitan tener ideas locas para buscar fórmulas y soluciones, si siempre hicieran lo mismo y no experimentaran no llegarían a nada.

Además estos grandes pensadores siempre tienen frases casi cómicas que se salen de lo normal, por ejemplo “según cuenta la leyenda”, el famoso Albert Einstein en una entrevista tuvo un pequeño encontronazo con un periodista el cual le pregunto:

Señor Einstein, ¿me puede explicar la Ley de la Relatividad?

En principio la pregunta es normal, una pregunta que cualquier periodista podría hacer. Pero el bueno de Albert le replicó:

-¿Sería Usted capaz de explicarme cómo se fríe un huevo?

El periodista sorprendido y extrañado le contestó:

-Por supuesto, sin ningún problema.

En ese momento el famoso científico miró al periodista y le contesto:

-Pues hazlo imaginando que yo, no sé qué es el fuego, no sé qué es una sartén, no sé qué es el aceite y no sé qué un huevo.

En ese momento el periodista comprendió de una manera muy rápida que hay cosas que necesitan algo de tiempo para ser explicadas.

Espero que te haya gustado la anécdota y que ahora estés mucho más seguro en elegir uno de estos divertidos disfraces de científicos locos.