Disfraces Para Despedidas Soltero o Soltera

Con la llegada del verano comienza la temporada de playa, la temporada de cervecita en el chiringuito y las merecidas vacaciones. Pero también comienza la preciosa temporada de las bodas. Ese momento mágico para cualquier pareja donde celebrar cuanto se idolatran el uno al otro…

Esto podría ser lo mejor no obstante, todo amigo del novio sabe cual es la mejor parte de la boda de su mejor amigo. ¡La despedida de soltero! Esa mágica noche donde un grupo de amigos se organizan a la perfección para hacerle pasar al “afortunado” novio la mejor noche de su vida. Esta fiesta, no es una fiesta más.

Esta fiesta debe ser la madre de todas las fiestas y para ello debemos tomar nota de las claves principales para hacer de una despedida de soltero, la mejor noche de vuestra vida.

Las normas son sencillas: hidratarse muy bien, dejar la vergüenza en casa y sobre todo, llevar disfraces originales para la despedida de soltero. Para esta última parte nosotros vamos recomendarte las mejores opciones para disfrutar de una buena fiesta.

¿Cómo elegir el mejor disfraz para la despedida de soltero?

No os equivoqueis, elegir el atuendo perfecto para la fiesta no es coger lo primero que tienes por casa.

No se trata de ponerte el disfraz de naranjito o comprar los clásicos trajes de animales amorosos. Toca romperse un poco la cabeza y utilizar mucha creatividad.

Recordad que debe ser una noche única para el novio, luego debemos escoger un disfraz que identifique a todo el grupo, unos disfraces que agrupen a toda la manada.

Es importante pasar un poco de vergüenza pero recordad que es un día de celebración y que lo importante es conseguir una fiesta inolvidable.

Para elegir el mejor disfraz a dos vertientes a tomar:

La primera es la más sencilla, elegir una temática en función al lugar en el que celebráis la fiesta. Por ejemplo, celebrar la despedida en sevilla de pie a disfrazaros los amigos de toreros y el novio de toro o las clásicas sevillanas. Disfraces muy recurrentes, sencillos pero eficaces.

La segunda opción para los disfraces es la más arriesgada y se trata de provocar. Aquí hay que tener mucho cuidado y calcular a la perfección el lugar de la despedida.

Hay que provocar pero sin excederse. Por ejemplo, si el novio es del real madrid, una idea sería vestirle con todo el atuendo del barcelona y pasearle por algún bar de la capital madrileña. Repito, tened mucho cuidado y respetar siempre a la gente, ya que se puede llegar a ofender fácilmente.
Elegir el mejor disfraz para la despedida de soltero es una tarea difícil en la que tendréis que exprimir toda vuestra imaginación si queréis hacer que el novio pase una noche memorable. A continuación te mostramos las opciones más comunes en las despedidas.

Disfraces de mujer, Super Mujer

Es muy curioso, pero ya sea carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces, nunca falla la persona que ha cogido lo primero que ha visto en el armario de su pareja y se lo ha puesto.

No hay que generalizar, pero ya sea por falta de imaginación o por ser un disfraz sencillo, la gran mayoría de las veces suelen ser los hombres los que se visten de mujer. Pues bien, las despedidas de soltero no suelen ser una excepción ya que el disfraz de mujer para la despedida de soltero sigue triunfando entre el género masculino.

El traje para la ocasión suele estar complementado con algo de pelo para que la imagen sea un poco más absurda. Es cierto que es un disfraz muy visto, pero sigue siendo algo muy sencillo de realizar.

Una recomendación: si apostáis por ir del sexo opuesto, hacerlo con una temática. Es decir, vestidos de mujeres que sean reconocibles, como alguna actriz.

Disfraces con sorpresa

Sin lugar a dudas, los disfraces con mayores chistes y los que tienen la risa asegurada son aquellos que juegan “muy sutilmente” con el disfraz y el pene. Dentro de esta categoría podría estar el disfraz del genio de la lámpara. Una persona vestida de lámpara con un cartel de “FROTAR” en un miembro de unas dimensiones increíblemente falsas otorgadas por el propio disfraz. Son disfraces sin una temática clara pero suelen ser bastante divertidos y seguro que durante la larga noche os dará pie a unos cuantos momentos inolvidables.

Disfraces viriles

Si los disfraces con sorpresa tenían algo de ingenio y algún que otro juego de palabras, ahora eso queda descartado. Este tipo de disfraces no intenta engañar a alguien. Disfraces de penes completos o de condones. Vale, reconozco que a simple vista puede llegar a ser un poco grotesco, pero estan absurdo que termina por gustar.

Ver a un grupo de personas disfrazadas de preservativos dando la entrada al novio con el disfraz de pene es muy divertido de ver y si queréis realizar una noche memorable os aseguro que esta noche nadie la podrá olvidar.

Disfraces y accesorios para los amigos

Se pueden encontrar disfraces baratos para despedida de soltero en cualquier lado.

Con esto quiero decir que la inversión a realizar en el atuendo para la fiesta suele tener un coste ridículo. Por ello, no podemos olvidarnos de los amigos del novio, ya que disfrazar a una persona sola tiene gracia pero ir 10 amigos vestidos con una misma temática es otra cosa muy diferente.

Los accesorios para la despedida de soltero suelen ser pequeños detalles esenciales comunes en casi todas las fiestas de esta índole. Así mismo, no pueden fallar las clásicas bandas de miss mundo, las coronas de penes de plástico o la clásica cadena de presidiario.

Ahora que ya sabéis con qué se debe empezar una gran despedida de soltero, recordad: los mejores disfraces para la despedida de soltero siempre serán aquellos que desprendan imaginación.

Así que toca escoger los mejores disfraces originales para la mejor noche de vuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *