Disfraces de terror para dar mucho miedo en Halloween

Ha llegado la verdad el momento de saber de qué pasta estás hecho, por eso aquí encontrarás los disfraces de terror con los que dar mucho miedo en cualquier fiesta, incluyendo claro la reina de todas las fiestas de terror, Halloween.

disfraces Halloween

Disfraz de payaso terrorífico solo para profesionales del terror

Disfraz de payaso terrorífico

Los payasos se suelen asociar a la risa y a pasar un buen rato, pero como imaginas no estamos aquí no estamos hablando de ese tipo de payasos, nuestros payasos son totalmente diferentes.

Disfraz de bruja, ya es hora de empezar con los hechizos.

Las brujas siempre han estado presente en la vida de cualquier adulto desde una temprana edad, desde cómo “no te portes bien viene la bruja”, hasta nuestros días, quién no conoce a “la bruja de la vecina del quinto”.

Disfraces de Diablo y de Diablesa, el infierno es mi hogar.

Disfraces de Diablo y de Diablesa

Si hay un cielo, también hay un Infierno y esto son los disfraces idóneos en cualquier fiesta, dar miedo siempre ha resultado divertido. Es momento de abrir las puertas y que salga Bael, el rey del infierno.

Disfraz de Freddy Krueger, cuando duermes empieza lo bueno.

Disfraz de Freddy Krueger

De la mano de unas de las películas de terror más famosas, aquí está Freddy Krueger con sus afiladas cuchillas. El esperara el momento en el que menos te lo esperes para aparecer en tus sueños y transformarlos en una pesadilla.

Disfraces de zombis, resucita del reino de los muertos.

Disfraces de zombis

Los zombis son un clásico en las fiestas de disfraces y más desde que apareció la famosa serie The Walking Dead, donde la humanidad de ellos.

Disfraz de Drácula y otros Vampiros.

Disfraz de Drácula y otros Vampiros

¿Te gusta la sangre?, Seguro que sí. Estos disfraces son los más elegante y terrorífica que puedes encontrar. Por eso no es de extrañar que los vampiros siempre tengan cerca a su vampira particular.

Máscaras de terror de látex que dan miedo de verdad.

Máscaras de terror de látex

Si tú quieres hacerte tu propio traje de miedo y solo necesitas una máscara, perfecto. Estas máscaras están hechas para ser combinadas con casi cualquier disfraz, sólo necesitas elegir la que más te guste.