Disfraces De Peliculas

Si te gustan las películas eres de los míos y apostaría que ya en alguna ocasión te habrás disfrazado con algún de estos disfraz de película. Pero no importa seguro que aquí encuentras alguno que nunca pensaste que existía. Disfraces de indias, de piratas, de hippie, no importa loa que busque está aquí.

Puedes encontrar una gran variedad de disfraces, los hay que dan mucho miedo y los que nos hacen reír y pasar un buen rato con nuestros amigos en cualquier fiesta.

Disfraces de la película Star Wars, aquí empieza la guerra de las galaxias.

Si lo tuyo es la aventura y las naves espaciales, no busques más, esta es la película que andas buscando. Pero no cantes victoria todavía, este es el momento en el cual tienes que decidir si quieres ser parte de la resistencia o del malvado lado oscuro.

Disfraces de películas de Hippie, los más retro del lugar.

SI lo que quieres es rememorar tiempos pasados donde la música, los amigos y el buen rollo siempre estaban presentes lo mejor es que elijas uno de estos.

Disfraces de india e indios, para sentiente como caballo loco.

Si lo tuyo son las películas polvorientas del oeste, esta es tu sección. Es el momento de que hagas las paces con el piel blanca y junto enciendas esa famosa  pipa de la paz.

Disfraces de películas de piratas, que no se te olvide el parche.

No hay nada más bonito que surcar los mares como un auténtico pirata bucanero. Sin puerto fijo, surcando los siete mares.  Crea tu propia leyenda a bordo de tu navío en el cual ondea como era de esperar la bandera pirata.

Disfraces de películas de romanos.

Una de las épocas más pintorescas de la historia donde se juntan grandes emperadores, luchadores y hermosas damas. Este disfraz solo es para grandes conquistadores los cuales no se detendrán ante nada para lograr su sueño, transformar el imperio romano el más poderoso de todos los tiempos.

Disfraces de la película Harry Potter, un lugar donde hay mucha magia.

Este ha sido una saga literaria llevada al cine más larga de los últimos tiempos. Miles de jóvenes y no tan jóvenes han visto en esta película un mundo de fantasía nunca antes contado.

Disfraces de la película Maléfica, te gustaría ser la malvada bruja.

Una de las películas de fantasía basada en clásicos cuento la bella durmiente, donde la protagonista es una bruja muy guapa por ciento, ya que está protagonizada por la actriz Estadounidense Angelina Jolie…

Lista de disfraces basados en películas famosas.