Disfraces De Profesiones y Oficios

Quien de pequeño no quería ser por ejemplo astronauta, bombero o policía. Los disfraces de profesiones no son nada nuevo, y ya sé que de eso hace mucho tiempo, que ya no eres tan pequeño, pero como dicen nunca es tarde si la dicha es buena.

Disfraces de astronautas, para llegar muy alto.

Disfraces de astronautas

Yo diría que toda persona en su infancia ha soñado con ser astronauta, y también con el tiempo ha visto lo difícil que resulta llegar a ser una de estas pocas personas capaces de llegar al espacio. Pero no hay problema cuando tú quieras puede vestirte como uno de la NASA.

Disfraces de Guardia Civil, el verde sienta bien.

Disfraces de Guardia Civil

Estadísticamente una de las profesiones más respetadas, son los héroes que todos los días protegen al indefenso y hacer cumplir la ley, bueno sin contar que de vez en cuando nos ponen alguna que otra multa.

Disfraces de Marineros, a levar anclas.

Disfraces de Marineros

Muchos son los mitos o habladurías que rondan alrededor de los marineros, una de las más famosas es que tienen una novia en cada puerto, y quien sabe si es verdad.

Disfraces de cocineros, para hacer platos ricos.

Disfraces de cocineros

La cocina está de moda solo hay que ver que semanalmente hay dos o tres programas en la televisión donde puedes aprender a cocinar según ellos muy fácilmente.

Disfraz de bombero, ten cuidado no te quemes con él.

Disfraz de bombero

Este podría ser el trabajo que más vida salva al año. Quién no ha visto a un bombero y se ha quedado con la boca abierta. Estas personas arriesgan su vida día a día, ahora es el momento de hacerle un homenaje.

Disfraz de presidiario, uno traje que no te gustaría que fuera real.

Disfraz de presidiario

Ya estamos muy acostumbrados a ver como cada día entran en prisión políticos, banqueros y demás delincuentes. Y es por eso que la gente en estos días de fiesta le gusta burlarse de estas personas que les han robado tanto.

Disfraces de tunos, es momento de cantar.

Disfraces de tunos

Cuando uno está en la universidad y no tiene mucho dinero, y según dice la tradición, se dedicaba a ir cantando por ahí para ganar algo de dinerito con el que pagar las costas de sus estudios.  Pero nadie cuenta que los tunos, son los que gracias a sus canciones enamorar a cualquier mujer.

Disfraz de monje, cuando no llegas a cura.

Disfraz de monje

Los monjes son personas tranquilas, personas muy crecientes, personas que rezan y meditan prácticamente todo el día. Si adoras la soledad este es tu disfraz, es broma con él lo pasaras muy bien.

Disfraz de la guardia inglesa, quietos por favor.

Disfraz de la guardia inglesa

La guardia inglesa es mundialmente famosa, por eso no es de extrañas que existan estos tipos de disfraces. Muy llamativos gracias a su gorro y al ser un uniforme militar también son de los más elegantes que puedas encontrar.